El presidente de la comisión de fútbol del Barcelona Sporting Club, José Doumet reveló que a más tardar este fin de semana se conocerá el nombre del cuarto refuerzo extranjero con lo que quedará cerrado el libro de pases.

Doumet enfatizó que para la Noche Amarilla, ante el Sporting Cristal, la plantilla estará completa y que únicamente falta vincular a un jugador ofensivo.

“A finales de esta semana máximo al principio de la otra, pero para la Noche Amarilla estaremos completos”, detalló el dirigente para los micrófonos de Radio Caravana.

Sobre el jugador que buscan aseguró que se trata de un delantero teniendo en cuenta que para esta temporada no contarán con Narciso Mina.

“Buscamos un jugador de área, un nueve, uno que vaya por todo el frente de ataque o un nueve fijo”, dijo Doumet sobre lo que necesita el equipo.

A al cuarto foráneo no solo lo buscan en Argentina sino en varios países de Sudamérica, aunque no quiso revelar nombres para evitar que se arme otra novela como la de Pablo Zevallos.

Pese a esto para el dirigente el jugador Zevallos es una opción ya que la propuesta está hecha pero no es la única por lo que contratarán lo mejor para Barcelona.