Wednesday, October 1, 2025
Publicidad

Más reciente

JUEGA EL CLÁSICO: Levantaron la sanción de Miller Bolaños

El duelo de la última fecha del campeonato nacional entre IDV y Emelec dejó mucha tela por cortar, y la expulsión por doble amarilla que vio Miller Bolaños fue el tema más polémico.

- Publicidad -

La dirigencia de Emelec apeló la segunda amarilla que vio Bolaños (En las tomas de Televisión se ve claramente que el jugador cabeceó el balón y no lo tocó con la mano) para que en la FEF le levanten la suspensión y el jugador pueda ser considerado de cara al Clásico del Astillero del próximo domingo 13 de septiembre.

Tras el descargo y la defensa que presentó la dirigencia azul, el Tribunal de Apelaciones de la Federación ecuatoriana de fútbol decidió levantarle la sanción a Bolaños y de esta forma se confirma que el goleador de los ‘Millonarios’ podrá disputar el duelo ante BSC.

NTF