Este domingo, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, charló con el periodista deportivo Walter Safarián en RADIO LA DEPORTIVA sobre el triunfo de los 'albos' en esta primera etapa del Campeonato Nacional 2015. Según él, la clave fue la "perseverancia."
"Hemos tenido años difíciles,realmente hemos aprendido el concepto de la palabra perseverancia. El objetivo es volver a tener un equipo sólido, con contundencia. Jugar bonito es ganar y ser eficiente en los partidos que enfrentemos", manifestó el hijo de Don Rodrigo Paz.
De inmediato, éste agregó: "El análisis es claro, nos falta contundencia, vamos hacer un esfuerzo enorme por conseguir un jugador para esta segunda etapa. Ahora es difícil conseguir un jugador en Sudamérica, el técnico está buscando ese refuerzo que sea contundente".
Finalmente, Paz aclaró: "No vamos a transferir a ningún jugador, salvo que haya una oferta grande que beneficie a la institución. Hoy tenemos el reto de volver a participar en un evento internacional. Si quieren que haya un cambio, Liga de Quito será el primer club en ponerse de pie".
Nota de: Víctor Loor Bonilla