Este jueves, en rueda de prensa, el estratega de Sociedad Deportivo Quito, Tabaré Silva, comentó sobre el estado actual del equipo de ‘La Plaza del Teatro’ y el próximo rival que enfrentarán (Barcelona Sporting Club, quien viene de ganar cinco partidos seguidos) por el cierre de la primera mitad de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015. El DT ‘charrúa’ asegura que su equipo debe tener cuidado del mediocampista Brahian Alemán.

Para empezar, el ‘profe’ uruguayo se refirió a los dos temas mencionados al inicio. «Estamos en una racha positiva y esperamos mantenerla. Brahián Alemán es de cuidado, tiene muchísimos factores a tomar en cuenta, pero nosotros como equipo debemos confiar en lo nuestro», comentó.

Finalmente, Silva puntualizó: «Sabemos que debemos corregir errores ante un rival de mayor peso como Barcelona, los errores que hemos cometido últimamente nos pueden costar más caro que en partidos anteriores. Trataremos de minimizar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades para llevarnos los tres puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla