El FC Andorra y el RCD Mallorca no disputarán este domingo el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Hypermotion. El encuentro fue aplazado tras el fallecimiento de Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, ocurrido este martes.
La suspensión fue solicitada por el club andorrano, que explicó que la tragedia tuvo un fuerte impacto emocional en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. “Son momentos de profundo dolor en los que debe primar el respeto y el acompañamiento a todas las personas afectadas”, señaló la institución.
El Mallorca respaldó la decisión y expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del futbolista, así como al CD Tenerife. La nueva fecha del compromiso aún no ha sido anunciada; el FC Andorra informó que la comunicará por sus canales oficiales cuando se confirme.
Además, el Andorra puso a disposición apoyo psicológico para las personas del club afectadas por lo sucedido. La tragedia ocurrió durante el encuentro entre el conjunto tricolor y el Tenerife, disputado el lunes.


