Publicidad

Más reciente

Mourinho se solidariza con la familia de Jesús de Miguel y con Owono: “Es una situación dura y triste”

José Mourinho se refirió al fallecimiento de Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, durante una rueda de prensa previa al partido de Champions League frente al AEK de Atenas. El entrenador expresó sus condolencias a los seres queridos del futbolista y también tuvo palabras para Jesús Owono, arquero del Andorra involucrado en el choque.

- Publicidad -

“Es una situación muy impactante para personas como nosotros, que estamos todos los días en el campo, en competición. Es duro, es triste. Las palabras y los sentimientos van todos para la familia y los amigos de Jesús. Tiene que ser un momento muy complicado para el otro jugador involucrado. Es triste para todos”, manifestó Mourinho.

El técnico se sumó así a las muestras de pesar del mundo del fútbol tras la muerte del atacante, de 30 años, quien falleció este martes luego del choque ocurrido durante el encuentro entre Tenerife y Andorra. El caso se encuentra bajo investigación policial y judicial.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF