Independiente del Valle dio un paso importante hacia la final de la Copa Ecuador tras imponerse con autoridad 3-0 sobre Delfín en el estadio Jocay de Manta, en el compromiso correspondiente a la semifinal de ida del torneo. El conjunto rayado fue contundente y consiguió una amplia ventaja en condición de visitante.
La gran figura del encuentro fue Hugo Quintana, quien firmó un doblete con anotaciones a los 21 y 47 minutos, encaminando la victoria del conjunto negriazul. Posteriormente, Carlos González apareció a los 63 minutos para marcar el tercer tanto y sentenciar la goleada ante un Delfín que no logró descontar.
Con este resultado, Independiente del Valle quedó muy cerca de asegurar su clasificación a la gran final de la Copa Ecuador, mientras que Delfín tendrá la complicada misión de remontar tres goles. El compromiso de revancha se disputará el próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las 19h00, donde se definirá al finalista de esta llave.
¡#IDV SE PUSO EN VENTAJA CON UN GOLAZO!
Tremenda volea de Hugo Quintana para marcar el 1-0 contra Delfín.
#CopaEcuadorEnDSPORTS
PRESENTADO POR: DeUna, Paga, cobra, fácil y seguro https://t.co/qHvkt23IcH
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) October 29, 2026
¡APARECIÓ HUGO QUINTANA PARA PONER EL SEGUNDO DE #IDV!
De cabeza, el jugador Rayado amplió el marcador contra Delfín.
#CopaEcuadorEnDSPORTS
PRESENTADO POR: DeUna, Paga, cobra, fácil y seguro https://t.co/2oxsn4uVHj
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) October 29, 2026


