Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Dinamarca venció a Gales en la Nations League

Dinamarca consiguió su primera victoria en la Nations League tras imponerse por 2-0 a Gales, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4. Luego de una primera mitad sin goles, el conjunto danés logró marcar diferencias durante el complemento.

- Publicidad -

La apertura del marcador llegó a los 53 minutos, cuando Ben Davies convirtió en propia puer ta y puso en ventaja a Dinamarca. Posteriormente, a los 66’, Gustav Isaksen apareció para ampliar la diferencia y establecer el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Dinamarca alcanzó sus primeros tres puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición, igualada en unidades con Noruega y Portugal, que se enfrentan esta tarde. Por su parte, Gales continúa sin sumar después de dos jornadas y permanece en el último lugar del grupo.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF