Publicidad

Más reciente

Isaac Álvarez fue reelecto como presidente de LDU para el periodo 2027-2031

Isaac Álvarez fue reelegido como presidente de Liga Deportiva Universitaria para el período 2027-2031, luego de la Asamblea de Elección desarrollada este sábado. La lista encabezada por el dirigente recibió un amplio respaldo con 247 votos a favor, mientras que se registraron 13 votos nulos y cuatro blancos, para un total de 264 sufragios.

- Publicidad -

Con este resultado, Álvarez tendrá cuatro años más al frente del conjunto albo, dando continuidad a la gestión que inició en 2023 y cuyo actual período finalizará en enero de 2027. El dirigente seguirá comandando a la institución durante un nuevo ciclo que se extenderá hasta 2031.

La jornada electoral también sirvió para definir la conformación del nuevo Directorio y del Tribunal de Honor de Liga de Quito para el período 2027-2031. Una vez proclamados los resultados, quedó oficialmente concluido el proceso electoral de la institución universitaria.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF