El entrenador egipcio Hossam Hassan terminó en un centro médico luego de perder el conocimiento mientras sus dos esposas protagonizaban un fuerte enfrentamiento en un bar. El hecho se habría producido en un establecimiento de lujo, donde el exdelantero se encontraba acompañado por ambas mujeres.
Según testigos, una vez que se sentaron en una mesa comenzó una discusión que rápidamente aumentó de intensidad. Los gritos habrían dado paso a golpes y lanzamiento de objetos, obligando al personal del establecimiento a intervenir para separar a las involucradas y controlar la situación.
En medio del tenso episodio, Hassan se desvaneció, aparentemente afectado por los nervios, y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica cercana. Hasta el momento se desconoce qué habría provocado la disputa y, pese a la intervención policial, ninguna de las mujeres presentó una denuncia formal ante la Justicia.
🚨 ¡TODO SE DESCONTROLÓ!
Hossam Hassan quedó en medio de una fuerte pelea entre sus dos esposas, Dan Adam y Howaida Al-Gharbawi. La discusión escaló entre insultos y agresiones hasta que el DT de #Egipto se desmayó y necesitó atención médica.
Video: ElBuni pic.twitter.com/V9eihD45Sj
— Altavoz Ec (@altavozecu_) August 18, 2026


