Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Independiente del Valle anuncia nueva firma de autógrafos con sus jugadores en Quito

Independiente del Valle anunció una nueva actividad para compartir con sus hinchas en Quito. El club informó que este jueves 13 de agosto se realizará la segunda firma de autógrafos con integrantes de su plantilla.

- Publicidad -

La cita será en el tercer piso de San Luis Shopping, en los exteriores de Happy Time, desde las 14:00 hasta las 16:00.

Según comunicó el conjunto negriazul, los aficionados podrán acercarse para conseguir firmas, tomarse fotografías y compartir un momento con los futbolistas.

Además, durante la actividad los asistentes tendrán la posibilidad de participar por entradas para el partido de Independiente del Valle del próximo viernes.

El evento forma parte del “Meet and Greet – Tour de Copas” organizado por el club para acercar a sus jugadores y logros deportivos a la hinchada.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF