Diego Simeone se pronunció sobre el futuro de Julián Álvarez y ratificó que Atlético de Madrid cuenta con el delantero argentino para afrontar la próxima temporada.
El entrenador habló desde Seúl, donde el plantel rojiblanco realiza una gira de preparación, y respaldó la decisión adoptada por la dirigencia ante las versiones que situaban al atacante fuera del club.
“La situación es muy clara, la entidad tomó una decisión que Miguel Ángel explicó muy bien. Estamos muy contentos con Julián”, expresó Simeone, según recogió Mundo Deportivo.
El técnico aseguró que trabajarán para ayudar al delantero a seguir evolucionando: “Desde lo deportivo le ayudaremos para que siga creciendo, para que siga mejorando y para que nos vuelva a dar lo que nos ha dado en estos dos años, que fue un montón”.
Simeone también recordó la situación atravesada anteriormente por Antoine Griezmann, quien recuperó el respaldo de la afición mediante sus actuaciones dentro del campo.
“Tuvo que demostrar en el campo la calidad y la jerarquía que tiene. No veo otro camino que trabajar desde lo deportivo como nos toca y tratar de ayudar como hemos hecho estos dos años”, concluyó.
De esta manera, el entrenador dejó en claro que Julián continúa formando parte de su proyecto, pese a las versiones sobre el deseo del argentino de abandonar la institución.


