El entrenador de Francia, Didier Deschamps, fue consultado sobre la terna arbitral argentina que impartirá justicia en el compromiso entre Francia y Marruecos por los Cuartos de Final en el Mundial de Fútbol Norteamérica 2026.
“Espero que el árbitro sea tan bueno como el señor Letexier y sus asistentes en otro partido. Mi adversario es Marruecos, no el árbitro” mencionó el estratega galo respecto a la designación argentina y comparando el nivel de la delegación francesa en el duelo entre argentinos y egipcios.
La polémica se enciende en la antensala del partido entre franceses y marroquíes, que representa un reencuentro entre ambos equipos después de la clasificación gala a la final en la edición pasada.
LLEVA EL FÚTBOL EN LA PALMA DE TU MANO: ESTADÍSTICAS, GOLES Y MÁS. NUESTRA APP ES UNA LOCURA


