Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Caída de LDU ante Universitario en el Monumental de Lima

Liga de Quito cerró su amistoso en Perú con una derrota 2-1 ante Universitario en el Estadio Monumental de la U, en un ensayo que dejó apuntes para seguir ajustando de cara a la competencia oficial.

- Publicidad -

El conjunto albo fue superado por la intensidad del cuadro crema y no pudo sostener un resultado favorable en Lima. El único gol del equipo ecuatoriano fue convertido por Fernando Cornejo, quien marcó el empate transitorio y volvió a mostrar su aporte en ofensiva desde el mediocampo.

Más allá del resultado, una de las noticias positivas para el equipo de Tiago Nunes fue justamente el regreso al rodaje del volante chileno, considerado una pieza importante dentro del funcionamiento del plantel.

Ahora, Liga deberá pasar la página rápidamente y enfocarse en su próximo reto: el partido del viernes ante Barcelona SC, uno de los partidos más llamativos de la LigaPro Serie A 2026.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF