El exjugador de la selección ecuatoriana y del Manchester United, Luis Antonio Valencia, habló sobre el presente y el futuro de su proyecto deportivo, AV25, club del cual es propietario y que actualmente compite en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.
En una entrevista con el influencer argentino Benja Annun, el histórico capitán de la TRI se refirió a la proyección que tiene para su equipo y dejó claro que su gran objetivo es llevarlo a la máxima categoría.
“Me gustaría que el equipo esté en Primera. Sabemos que es difícil, el presupuesto aún es bajo. Por ahora luchamos para que los jóvenes tengan una oportunidad. Pero hemos avanzado bastante, ya tenemos un complejo. El camino es difícil, pero lo vamos logrando poco a poco”, expresó Valencia.
El exfutbolista destacó que, más allá de los resultados deportivos, el proyecto está enfocado en brindar oportunidades a nuevos talentos y en consolidar una estructura sólida. La construcción de su complejo deportivo es uno de los pasos más importantes dentro de ese crecimiento institucional.
Aunque reconoce que el ascenso no será sencillo por las limitaciones económicas y la exigencia del torneo, Valencia mantiene firme su visión: construir un club competitivo y sostenible que, en el futuro, pueda llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano.
Nota de Víctor Loor Bonilla


