El reguetonero puertorriqueño Zion quedó en libertad total y sin cargos luego de haber sido detenido la noche del domingo 25 de enero de 2026 en el municipio de Río Grande, Puerto Rico.
El hecho se originó tras una llamada al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un presunto secuestro de una mujer, lo que motivó la intervención policial a dos vehículos, uno de ellos conducido por el artista. Durante el procedimiento, Zion fue sometido a una prueba de alcoholemia por aliento, en la que registró 0.27%, razón por la cual fue arrestado inicialmente bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez. Además, se mencionó una posible investigación por violencia doméstica.
No obstante, tras la evaluación del caso por parte del fiscal Pedro Vargas Echevarría, de la Fiscalía de Fajardo, se resolvió no presentar cargos criminales ni por el supuesto secuestro ni por el presunto DUI. La alegada víctima no compareció ante la Fiscalía y, en consecuencia, el caso fue archivado.
Con esta resolución, el artista queda completamente habilitado y confirmado para cumplir con sus compromisos internacionales, entre ellos su esperada participación en la Noche Amarilla de este sábado, donde está previsto como uno de los invitados especiales del evento.
🇵🇷🎤| El reguetonero Zion, quedó en libertad total y sin cargos tras su detención la noche del domingo 25 de enero de 2026 en Río Grande, Puerto Rico.
El incidente comenzó con una llamada al 911 que alertaba sobre un presunto secuestro de una mujer, lo que llevó a la Policía a… pic.twitter.com/5SxdN1j8Dg
— NTF (@NTFxSF) January 27, 2026



