Andrés Iniesta está en Rabat y gusta en Marruecos. La federación marroquí (FRMF) tiene al exfutbolista español en el radar para poder integrarlo en el proyecto de fútbol tan ambicioso que emprendió hace ya unos años comandado por el rey Mohammed VI.
Según ha podido saber AS, ya ha habido conversaciones y el interés de Marruecos por la leyenda española es muy fuerte. Iniesta se retiró del fútbol hace un año tras militar en el Emirates Club de Dubai, su último equipo tras militar también en Japón.
Desde entonces, la idea de la leyenda del Barça y la Selección ha sido formarse como responsable técnico de fútbol, bien como entrenador o como director deportivo. Su conocimiento del juego y su experiencia le avalan como para ser reconocido en todo el mundo.
Es por ello que Marruecos, que tiene a Regragui en el banquillo aunque está siendo fuertemente criticado, esté dando los primeros pasos para reorientan su cúpula deportiva. Uno de los que podría ser parte del proyecto es Iniesta. El Mundial 2030 espera a los marroquíes y quieren ir con todo a por el título.
TOMADO DE DIARIO AS


