El Manchester City dio una verdadera exhibición de poderío en la tercera ronda de la FA Cup, tras golear de manera contundente 10-1 al Exeter City, equipo que milita en la League One, la tercera categoría del fútbol inglés.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola no tuvo piedad y dominó el encuentro de principio a fin, mostrando una enorme superioridad frente a su rival y sellando una de las goleadas más amplias de esta edición del certamen.
Los goles del City fueron obra de Alleyne, Rodri, Doyle-Hayes (en contra), Fitzwater (en contra), Semenyo, Reijnders, O’Reilly, McAidoo y un doblete de Lewis. El único tanto del Exeter City fue convertido por Birch.
La máquina celeste mantuvo un ritmo alto durante todo el partido, sin bajar la intensidad pese a la amplia ventaja en el marcador, confirmando su candidatura al título del torneo más antiguo del fútbol mundial.
Con esta victoria, Manchester City avanzó sin dificultades a la siguiente fase de la FA Cup, reafirmando su condición de favorito y dejando en claro que va con todo por otro trofeo en la temporada.


