Thursday, November 27, 2025
Publicidad

Más reciente

Denil Castillo salió entre lágrimas en la Europa League tras lesionarse ante la Roma

El ecuatoriano Denil Castillo protagonizó una preocupante escena este jueves durante el duelo entre Midtjylland y Roma por la Europa League. El volante tricolor tuvo que abandonar el campo al minuto 60’, visiblemente afectado y entre lágrimas.

- Publicidad -

Castillo no pudo continuar por molestias físicas y dejó el terreno con evidente dolor, siendo consolado por sus compañeros mientras se retiraba rumbo al banquillo. El club danés evaluará en las próximas horas la gravedad de la lesión.

La actuación del ecuatoriano venía siendo destacada, pero su salida encendió las alarmas tanto en Midtjylland como en la afición ecuatoriana que sigue de cerca su evolución en Europa. Se espera un parte médico oficial en las próximas horas.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF