Wednesday, October 29, 2025
Publicidad

Más reciente

Pedri, ¡otra baja más!

Pedri González ha sido el último en sumarse a la larga lista de bajas del FC Barcelona. El canario sufre una lesión muscular, después de acabar el Clásico expulsado en los últimos minutos por doble amarilla, y se perderá los tres próximos partidos del FC Barcelona: Elche -que iba a ser baja por sanción-, más el del Brujas de Champions y el del Celta en Balaídos. El diari Ara avanzó la noticia y MD pudo confirmar que el canario estará de baja hasta después del próximo parón de selecciones, fijado para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, y el martes 18.

- Publicidad -

Con la baja de Pedri, son ya ocho los lesionados que están en la enfermería del FC Barcelona. Además del canario, están fuera de combate LewandowskiRaphinhaOlmoJoan GarciaChristensenGavi y Ter Stegen. 

De todos ellos, el único que se está recuperando y en principio estará disponible para Flick en el duelo de este domingo frente al Elche en el estadi Olímpic Lluís Companys será Lewandowski. El delantero polaco se volvió a ejercitar con todo el equipo este miércoles y podría tener unos minutos ante el conjunto alicantino después de perderse los tres últimos encuentros (Girona, Olympiacos y Madrid), tras lesionarse en el último parón con su selección.

Dani Olmo ya empezó a hacer trabajo de campo con el grupo en la sesión de este miércoles, pero no se quiere correr con su vuelta. Joan Garcia también hizo trabajo de campo, pero tanto en el caso del centrocampista como en el del portero, en el club no tienen prisas para su vuelta, pues el de Terrassa tiene un largo historial de lesiones y el portero fue intervenido de su rodilla.

Para después del parón se espera también la vuelta de Raphinha, ausente desde que se lesionó en Oviedo el pasado 25 de septiembre, justo el mismo día que cayó Joan Garcia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF