Monday, October 13, 2025
Publicidad

Más reciente

Beccacece: “Esta selección ha vuelto a encantar a su pueblo”

El director técnico de la Selección Ecuatoriana, Sebastián Beccacece, habló en el programa Hora 25 de Teleamazonas sobre el proceso que lidera al frente de la Tricolor, destacando la conexión que el equipo ha recuperado con la afición y el crecimiento del grupo en los últimos meses.

- Publicidad -

“Estamos en un proceso con mucho disfrute, donde cada vez hay más cercanía”, expresó el estratega argentino, subrayando el ambiente positivo que se vive en el plantel nacional.

Beccacece también se refirió a la situación de Enner Valencia, a quien defendió ante las críticas que recibió al inicio de su ciclo. “Cuando llegué, Enner recibió mucho maltrato de manera injustificada y lo fuimos gestionando. Desde que llegamos nosotros hizo seis goles y quedó a dos goles de Messi”, explicó, resaltando la vigencia del capitán y máximo referente del combinado ecuatoriano.

El entrenador mostró su satisfacción por el respaldo del público en los últimos encuentros de la Tri: “Llenando los estadios como se han llenado los últimos partidos, muestran que esta selección ha vuelto a encantar a su pueblo y eso es lo que me tiene muy contento”.

NTF