Alejandro Garnacho fue la gran figura en la victoria de Chelsea 1-0 sobre Benfica en Stamford Bridge por la Champions League, y tras el encuentro decidió hablar por primera vez sobre su polémica salida del Manchester United.
El extremo argentino, que llegó a los Blues en agosto por casi 50 millones de euros, aclaró que no guarda resentimiento hacia el club donde se formó: “No tengo nada malo que decir sobre el club. Fue solo un mal momento en la vida”.
Sin embargo, recordó lo complicado que fue su último tiempo en Old Trafford: “Entrenar solo allí… Fue una situación muy difícil”.
Garnacho realizó las divisiones inferiores en el United y con el primer equipo disputó 144 partidos, en los que marcó 26 goles, dio dos asistencias y levantó la Copa de la Liga 2024 y la FA Cup 2025. Pese a esos logros, su relación con el técnico portugués Ruben Amorim terminó marcando su salida por la puerta de atrás.
Hoy, en Londres, Garnacho busca recuperar protagonismo y ya empieza a ser decisivo en la Champions con la camiseta del Chelsea.