El director técnico de Barcelona SC, Ismael Rescalvo, mostró su molestia luego del empate en casa ante Aucas por la LigaPro. El estratega español reconoció que el resultado deja un sabor amargo en el equipo, ya que consideraba que tenían el partido controlado.
“Principalmente decepcionados hoy, perdimos dos puntos que eran muy importantes. El 80% de los partidos que hemos jugado de local nos hemos puesto por delante en el marcador, pero no hemos tenido la capacidad de mantenerlos”, señaló Rescalvo en rueda de prensa.
El entrenador destacó que el primer tiempo de Barcelona fue superior, pero lamentó la acción que derivó en el empate rival: “Hemos hecho un muy buen primer tiempo, el equipo mereció irse con más goles. La jugada del empate de ellos la regalamos”.
Finalmente, Rescalvo reconoció que en la segunda parte el equipo careció de claridad: “Ya en el segundo tiempo quisimos más con corazón que con cabeza, nos costó elaborar”.
“No hemos sido capaces de recortar esa distancia. Estamos a 9 puntos, quedan 30 por disputar. Matemáticamente es posible, pero tenemos que ser realistas y al equipo en casa le cuesta ganar”, manifestó el español.
Con este resultado, Barcelona SC suma 54 puntos y se aleja de Independiente del Valle, líder de la LigaPro.