A Uruguay le empataron en los minutos finales en la reaparición de Luis Suárez con su selección tras 108 días después de su tercer mordisco en su historia deportiva.
El delantero del Fútbol Club Barcelona tuvo una activa participación en el 1-0 de Uruguay en un partido amistoso frente a Arabia Saudita disputado en el King Fahd Stadium.
El artillero, que fue sancionado con cuatro meses de inhabilitación por la FIFA en encuentros oficiales y con nueve partidos de suspensión tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil, metió un perfecto remate cruzado que dio en el poste izquierdo del portero Waleed Abdullah, pero que finalmente terminó en las redes gracias al rebote en Hassan Muath Fallatah.
En los minutos finales llegó la amargura para los sudamericanos ya que Naif Hazazi batió a Muslera con un gran remate de cabeza que decretó el empate final.
Uruguay se encuentra preparando para la próxima Copa América 2015 que se disputará en Chile. Por ahora se quedan con la confianza que ha regresado Luis Suárez.