Tras la trabajada victoria de Barcelona SC en su visita a Deportivo Cuenca, el entrenador amarillo, Ismael Rescalvo, destacó la importancia de sumar tres puntos en un partido exigente. “Fue un partido abierto, entendimos la dificultad que presentaba el rival. Lo importante fue conseguir el triunfo, que fue lo que vinimos a buscar”, expresó el estratega.
Rescalvo también resaltó la solidez defensiva del equipo, que completó dos encuentros consecutivos como visitante sin recibir goles. “El equipo tuvo contundencia defensiva, jugamos 2 partidos fuera de casa y mantenemos el arco en 0”, señaló, valorando el orden táctico y la concentración de sus dirigidos.
Pensando en la próxima jornada de la LigaPro Ecuabet, el DT puso la mira en el duelo frente a Aucas en el estadio Monumental. “Ahora tenemos que ganar en casa, contra un rival complicado como Aucas. Tenemos la obligación de seguir mejorando como equipo”, concluyó Rescalvo, convencido de que el “Ídolo” debe sostener su buen momento ante su afición.