Carlo Ancelotti no olvida fácilmente al Real Madrid. El entrenador italiano, que estuvo hasta en dos ocasiones al mando del conjunto blanco y se marchó el pasado verano para firmar por la selección de Brasil, concedió recientemente una entrevista a France Football y dejó claro el gran recuerdo que guarda del conjunto blanco con una sentencia. "El único club que podría entrenar tras Brasil es el Real Madrid", aseveró.
De la misma forma, sostuvo que no tiene ningún tipo de problema con Vinicius. "Tengo una relación fantástica con Vini, hace lo que le pido. Nunca he tenido problemas con él. Pero en una selección, al final, no tienes que lidiar con esos problemas tan a menudo. Si un jugador no está contento con su rol, no hay problema, llamo a otro", dijo sobre el que fuera su pupilo en el Real Madrid, a veces discutido con la 'canarinha'.
Respecto a Neymar, y después de la polémica surgida a raíz de que no le incluyera en la convocatoria del último parón, dejó la puerta abierta para que pueda entrar en las siguientes. "Una selección debe reunir a los jugadores más talentosos. Pero un jugador talentoso también debe estar en buena forma física. Debe estar al 100 %, no al 80 %. Neymar está mejorando su condición. Sin duda, es el jugador brasileño más talentoso", argumentó.
La vida le ha dado un giro con el hecho de pasar de entrenar a un club a ser seleccionador, pero según comentó se ha adaptado bien a su nueva realidad. "Es otro ritmo, pero para mí es fácil adaptarme. Tengo que empaparme de la cultura del país y por eso vivo en Río de Janeiro. La Federación está muy bien organizada y trabajamos con un ambiente excelente", dijo, soltando además un deseo respecto al próximo verano. "Nadie tiene la obligación de ganar en el fútbol, pero sí es obligatorio intentarlo", indicó respecto al Mundial.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO