Los defensores Piero Hincapié y Willian Pacho se retiraron del Defensores del Chaco con un rostro serio y amargo tras el empate 0-0 de Ecuador ante Paraguay, según mostró un video publicado por la periodista Johanna Calderón.
Inclusive, el reciente fichaje del Arsenal de Inglaterra amagó con lanzar una toalla al piso, mientras que el zaguero del PSG enfilaba con un gesto muy serio hacia los vestuarios.
A pesar de que La Tri ya estaba clasificada al Mundial 2026 desde hace dos jornadas, los jugadores mostraron su descontento tras el pitazo final, reflejando la exigencia y la ambición que mantienen incluso con el boleto asegurado.
VIDEO:
En la rueda de prensa, Sebastián Beccacece transmitía el valioso punto en el Defensores del Chaco, mientras que sus jugadores se marchaban con un sabor amargo. La mentalidad de esta generación está consciente de que en el campo se puede hacer algo más, por las virtudes de cada… pic.twitter.com/VDRyt8uFnn
— Johanna Calderón (@johacalderon11) September 5, 2025