El Estadi Johan Cruyff gana muchos enteros para acoger el partido de la cuarta jornada del Barcelona ante el Valencia del 13 o 14 de septiembre después de que esté descartado el Estadi Olímpic de Montjuic, con un concierto el viernes 12 de septiembre, y no haya aún luz verde para reabrir el Spotify Camp Nou.
LaLiga, como ya contamos días atrás en Mundo Deportivo, ha descartado la posibilidad de poder cambiar el orden del encuentro y que este choque se celebrase en el Estadio de Mestalla (Valencia). Y también desde la entidad azulgrana están descartadas otras como trasladarse al estadio de Montilivi (Girona).
De modo que es el Estadi Johan Cruyff es la opción más probable, y como medida de urgencia, para ser el feudo del enfrentamiento. LaLiga, según ha podido saber MD, no pone reparos a que sea el lugar elegido aun cuando cuenta con un aforo de 6.000 espectadores frente a los 55.000 del Estadi Olímpic.
Pero para ello es necesario, una vez solicite de manera oficial el Barcelona, es que la Comisión de LaLiga dé el visto bueno para su disputa. Deben chequear que el estadio reúne todos los condicionantes respecto a cuestiones capitales como seguridad, tornos de acceso, zona de prensa etc... Así como la tecnología de VAR. Pero si el Barcelona lo solicita con suficiente antelación, podría instalarse esta tecnología de manera provisional y excepcional para que el encuentro tuviera esta tecnología.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO