Monday, August 25, 2025
Publicidad

Más reciente

Falleció Felipe Gómez del Hierro, productor y comunicador deportivo quiteño

El periodismo deportivo en Ecuador está de luto. El domingo 24 de agosto falleció en Quito Felipe Gómez del Hierro, comunicador y productor reconocido por su trabajo en programas deportivos y su aporte al crecimiento de nuevos talentos en la profesión.

- Publicidad -

Gómez del Hierro fue parte fundamental de los espacios oficiales de Liga de Quito, especialmente en Liga TV, donde se destacó como productor y conductor. Su trabajo trascendió más allá de la pantalla, al convertirse en un impulsor del periodismo joven, dando espacio y confianza para que varios comunicadores pudieran debutar y consolidarse en medios televisivos y digitales.

Colegas, amigos y periodistas que compartieron proyectos con él lo recuerdan por su vocación formadora, su pasión por el deporte y su compromiso con la comunicación. Su legado queda reflejado en la huella que dejó en quienes hoy continúan ejerciendo en distintos medios.

Paz en su tumba.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF