El partido entre Ecuador y Argentina, que marcará el último encuentro de la Tricolor como local en estas Eliminatorias Sudamericanas, tendrá un marco especial. El duelo ante la campeona del mundo, con Lionel Messi preconvocado, permitirá la venta de entre 15.000 y 20.000 boletos adicionales para el público.
¿Por qué habrá más entradas disponibles?
En el cotejo anterior frente a Brasil, parte del Estadio Banco Pichincha estuvo inhabilitado por la sanción impuesta a la FEF, luego de los cánticos racistas registrados en el duelo contra Venezuela. Sin embargo, para el compromiso del 9 de septiembre en Guayaquil, todo el estadio estará habilitado, lo que incrementa el aforo disponible.
Pack previo y entradas sueltas
La Federación ya había comercializado gran parte del aforo dentro del pack Brasil + Argentina, por lo que las entradas que se pondrán a disposición corresponden a los sectores que antes estaban suspendidos.
De esta manera, la Tricolor contará con un respaldo mayor de su hinchada en un partido clave frente a la Albiceleste rumbo al Mundial 2026.
Se viene el último partido de Ecuador de local en esta eliminatoria y será ante la campeona del mundo Argentina (Messi pre-convocado) y se venderán entre 15.000-20.000 entradas.
¿Por qué?
Recordemos que contra Brasil estuvo suspendida una parte del estadio por cánticos… pic.twitter.com/u2kGoHf6Ac— José Alberto Molestina E. 🇪🇨 (@jamolestina) August 19, 2025