Donnarumma, portero de 26 años, está a punto de dejar el PSG, con el que tiene un año más de contrato. Luis Enrique no cuenta con él y el portero italiano está buscando un nuevo destino, aunque desde Italia aseguran que este caso entre el meta y el PSG puede acabar en los tribunales.
Mientras eso pasa en París, en Inglaterra sitúan a Donnarumma en la Premier esta temporada. Manchester United y Chelsea se han fijado en él, mientras también el Inter ha entrado en la carrera por el portero.
El medio inglés Caught Offside asegura que hay otro equipo que no pierde detalle sobre el futuro de Donnarumma y ese equipo no es otro que el Real Madrid. Según este medio, el equipo blanco está interesado en el italiano, pero para el próximo verano, no este.
El motivo es que el italiano acaba contrato con el PSG en junio de 2026 y, por lo tanto llegaría gratis al Real Madrid. Courtois ha renovado con el club blanco dos años más, pero ya tiene 33 años y el Real Madrid estaría pensando en su relevo y Donnarumma ha entrado en la lista de posibles relevos.
Sin embargo, parece complicado que el italiano se quede un año más en el PSG sin jugar. El Mundial del año que viene está a la vuelta de la esquina y no parece que Donnarumma arriesgue su presencia en esa Copa del Mundo por esperar al Real Madrid, por lo que todo apunta que se irá este verano a un equipo donde pueda jugar.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO