La polémica entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Liga de Quito ahora tomó un matiz diferente. Luego de que se abriera un expediente a Esteban Paz hace algunas semanas ya la FEF tomó una resolución acerca del tema y sancionó al dirigente Albo.
El Ing. Alex De La Torre habló esta mañana en Radio La Deportiva y confirmó que la Comisión de Disciplina según el reglamento y su criterio, decidió aplicar la suspensión de un año calendario para Esteban Paz aplicando los artículos 140 y 141.
La sanción ya se estipuló el martes pasado pero se han manejado con sigilo hasta comunicarlo de una manera personal a Paz.
Esteban Paz, su padre Rodrigo y Liga de Quito han sido muy críticos con la Federación en especial tras pedir los reportes de gastos durante la Copa del Mundo y desde ahí han estado inmersos en una serie de declaraciones entre ambos bandos y la polémica parece va a seguir.
#FEF Sanciona al directivo de LDUQ Esteban Paz con un año de suspensión por las declaraciones vertidas en contra de L.Chiriboga Pdte FEF.
— Oscar Ortega (@oortega10) octubre 2, 2014