Marcus Rashford no seguirá este verano en el Manchester United y tras una buena cesión en el Aston Villa el jugador inglés busca una salida. El FC Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios, pero el club azulgrana aún no ha acelerado para poder ficharlo, ya que ha ido teniendo otras prioridades, como fue la de Nico Williams y la Luís Díaz, pero esa espera puede acabar jugándole una mala pasada, ya que otros equipos ya están pujando fuerte por el futbolista de Manchester.
El que habría surgido con fuerza es el Fenerbahçe, que sigue buscando reforzarse con nombres de peso. El medio 'fotoMac' destaca que el conjunto dirigido por Mourinho está trabajando para incorporar al inglés. Adelantan que el director deportivo turco, Devin Özek, viajará este fin de semana a Manchester para reunirse con el jugador y con el equipo 'red' con tal de poder llegar a un acuerdo.
La figura del técnico puede ser clave
Tal como informan desde Turquía, la figura de Mourinho es clave para que este movimiento se pueda llevar a cabo. Según el mismo medio, el técnico portugués llamó a Rashford en estos últimos días y el inglés vería con buenos ojos fichar por el equipo de Estambul, ya que ve al portugués como su padre futbolístico.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO