El mediocampista francés Paul Pogba, quien días atrás se fotografió con el presidente de Boca Juan Román Riquelme en Estados Unidos durante el Mundial de Clubes y visitó a sus excompañeros Marcos Rojo, Ander Herrera, Sergio Romero y Edinson Cavani, aseguró que nunca vio una hinchada como la del Xeneize y no descartó vestir esa camiseta alguna vez.
El futbolista de 32 años, quien en febrero de 2024 fue sancionado por dopaje y ahora tendría todo acordado para volver a jugar en Mónaco, reveló este domingo en una nota con el programa del Kun Agüero en ESPN: "Me encantó la gente que fue a ver el partido de Boca, es una locura porque yo fui a Marsella, que es caliente, Nápoli es caliente, pero lo de Boca... nunca vi eso en mi vida".
Además, el volante que fue campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia y estuvo en el Hard Rock Stadium durante el encuentro que el Xeneize igualó ante Benfica fue consultado sobre la chance de vestirse de azul y oro alguna vez y no cerró la puerta: "En la vida nunca se sabe".
Por último, también reveló qué habló con sus excompañeros en Manchester United: "Charlamos de todo, la vida, la familia, me preguntaron cuánto tiempo me quedaba (N. de la R.: de la sanción), normal, hablamos de fútbol. Hacía muchos años que no los veía y hablamos por mensajes, son buena gente".
Texto tomado de TYC SPORTS