En un anuncio que ha revolucionado las redes, Luis Suárez confirmó que tendrá un equipo en la cuarta división del fútbol uruguayo, sin embargo, el delantero charrúa no iniciará solo en este proyecto, en el que tendrá como socio a su compañero y amigo Lionel Messi.
Todo inició con un "Se viene" acompañado por un logo con las iniciales 'LS' publicado por Luis Suárez, al que posteriormente se le añadió la letra 'M' al confirmarse la participación del astro argentino en un emotivo vídeo en el que ambos cracks hablan acerca del proyecto en la Divisional D del país sudamericano.
"Hoy quiero brindarle a ese fútbol uruguayo, que amo y crecí desde chico, las posibilidades y herramientas a todos los adolescentes y niños para poder crecer. Por eso con el club queremos empezar a competir en el mundo AUF (Federación Uruguaya), que es algo que nos genera muchísima ilusión a nosotros y es un paso muy hacia adelante para mí y para mi familia en un proyecto en el que creemos", dijo Suárez visiblemente emocionado.
Posteriormente fue el turno de Leo, que se mostró muy contento por sumarse al proyecto: "Este sueño no termina acá, compartiendo con nuestra familia, amigos y gente muy cercana. Hemos vivido muchas cosas común desde chico, hemos compartido muchísimas experiencias en la elite del fútbol y es por eso que hoy en día me encantaría presentar a un amigo, a un compañero. Este proyecto es el lugar perfecto para seguir compartiendo nuestra visión de fútbol y tener la misma visión desde nuestros inicios".
La emotiva presentación hecha por Suárez y Messi causó un auténtico 'boom' en redes sociales. En cuestion de minutos, la cuenta de Instagram del Deportivo LSM comenzó a ganar miles de seguidores que ya han comenzado a mostrar su apoyo hacia el equipo que dirigen los futbolistas del Inter Miami.
Un sueño más que se hace realidad, hoy nace @DeportivoLSM 💚 pic.twitter.com/4sIjgkRW3O
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) May 27, 2025
Texto tomado de Diario MARCA