Saturday, February 22, 2025
Publicidad

Más reciente

Revés para el Real Madrid: No a la reducción de sanción para Bellingham

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Disciplina el pasado miércoles.

- Publicidad -

El órgano disciplinario ratificó la sanción al considerar que el vídeo presentado por el club no desacredita el contenido del acta arbitral. Según el informe, el árbitro expulsó al jugador en el minuto 40 por dirigirse a él con la frase "Fuck you", mientras que el Real Madrid argumentó que la expresión utilizada fue "Fuck off", intentando minimizar la gravedad del acto.

La resolución se basa en el artículo 124 del Código Disciplinario, que sanciona las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros con dos a tres partidos de suspensión o hasta un mes de inhabilitación.

El Real Madrid aún puede recurrir la decisión ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

NTF