Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

“No sé por qué”: Luka Doncic y su mensaje a la directiva de los Dallas Mavericks

Vestido con elegancia y mostrando una actitud serena, Luka Doncic fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Los Angeles Lakers, equipo con el que firmará un contrato por los próximos 10 años. Sin embargo, detrás de su calma, el esloveno dejó entrever su descontento con la manera en que Dallas Mavericks gestionó su traspaso.

- Publicidad -

"Es su decisión, no tengo ningún comentario que hacer. Ellos tomaron la decisión, no sé por qué. No hay nada que pueda hacer. Pensaba que iba a pasar toda mi carrera en Dallas, porque la lealtad es una gran palabra para mí. Estaba intentando ser fiel a eso", comentó Doncic, dejando claro que no esperaba esta salida repentina. El canje, que lo envió a los Lakers a cambio de Anthony Davis, ha generado revuelo en la NBA, con los aficionados de los Mavericks sintiéndose traicionados por la decisión de su directiva.

El General Manager de los Lakers, Rob Pelinka, destacó la dualidad de Luka: "Sé que parece tranquilo, relajado y callado, pero su segunda personalidad saldrá. Ya lo verán", en referencia al carácter competitivo del base en la cancha.

Sobre los rumores de su estado físico como una de las razones del traspaso, Doncic fue contundente: "No, no es verdad, pero es un motivo. Como dije, ahora estoy en uno de los clubes más grandes de la historia del deporte, así que es un gran motivo", dejando claro que usará las críticas como motivación en su nueva etapa.

Doncic también habló sobre el contrato máximo de cinco años y 345 millones de dólares que se suponía firmaría en Dallas, afirmando que “absolutamente no” fue un problema en las negociaciones.

Pese a la sorpresa del traspaso, el esloveno se mostró entusiasmado con su nueva etapa en Los Ángeles: “Es un inicio refrescante. Los fans son increíbles, aquí hay el océano, y muchas leyendas han pasado por los Lakers. Muchos campeonatos, ese es mi objetivo”, aseguró Doncic, listo para escribir su propia historia en la franquicia púrpura y oro.

NTF