Después que Karen Páez arremetió contra su ex-equipo (Club Ñañas) en sus historias, el club se pronunció. En diálogo con los colegas de DIRECT FÚTBOL, explicó la situación que tienen con la delantera que estuvo en sus filas en temporadas pasadas.
"Aclaramos que no existe ninguna deuda pendiente con Karen Páez. La jugadora renovó su contrato a finales del 2021, con un aumento salarial negociado junto a su agente, extendiendo su vínculo hasta la temporada 2023. No obstante, tras la obtención del campeonato en septiembre de 2022, decidió negociar con otro club pese a tener un contrato vigente con nosotros. Tras maniobras legales salió del Club Ñañas y jugó la temporada 2023 con otro Club afectando así a Ñañas", indicó el equipo.
Luego, agregó: "Adicionalmente, la jugadora solicitó un préstamo de 4 cifras al Club Nañas, comprometiéndose a devolverlo en las temporadas 2022 y 2023, compromiso que no ha sido cumplido hasta la fecha".
"Reiteramos que, si Karen Páez tiene alguna evidencia que sustente sus declaraciones, invitamos a que lo presente formalmente en nuestras oficinas, donde también podremos abordar el incumplimiento del préstamo mencionado", sentenció Ñañas.
Ver esta publicación en Instagram