En declaraciones a Radio La Red, Eduardo Álvarez, dirigente del club, se refirió al interés que ha surgido por el delantero Álex Arce, quien ha tenido una destacada actuación en 2024 con 35 goles en 46 partidos.
"Hay interés por Álex Arce, pero sin una propuesta formal. No tenemos apuro. Quisiéramos que se dé antes que más tarde. Seguimos esperando, estamos tranquilos. Si no llega la oferta, seguirá con nosotros", señaló Álvarez, dejando en claro que el club no está desesperado por vender al jugador.
Álvarez también destacó la actitud de Arce frente a esta situación: "Álex está tranquilo. Él entiende la situación. Cuando cerramos su fichaje, fue la primera semana de febrero. Hay que esperar." Reconoció, además, que las cifras que Arce podría llegar a ganar en otros mercados no son sostenibles en el fútbol ecuatoriano, lo que podría complicar una posible transferencia.
Mientras tanto, el club se mantiene a la expectativa, esperando que una oferta formal pueda concretarse en el futuro cercano, aunque sin presión por vender al goleador.