Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, expresó su emoción y orgullo al conocerse la decisión de la FIFA que Portugal sea sede de la Copa Mundial de la FIFA 2030 y además valoró la adjudicación de la Copa 2034 a Arabia Saudita.
"Es un sueño hecho realidad", afirmó el astro portugués en sus redes sociales, quien ha sido un referente para generaciones de futbolistas y aficionados.
El Mundial 2030 será histórico porque se jugará en tres continentes diferentes: América del Sur, Europa y África. Los países que albergarán el torneo serán Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Portugal y Marruecos, lo que convierte a esta edición en una de las más singulares de la historia.
El hecho de que Portugal y España sean dos de los anfitriones hace que el posteo de Ronaldo sobre esta copa se haga aún más especial.
Cabe recalcar que para esa edición del Mundial 2030, Cristiano tendría 45 años, lo que presagia en un inicio que no llegará a jugarlo, pero a sus 39 años, el delantero portugués sigue demostrando su pasión por el fútbol y su deseo de competir al más alto nivel.