Parece que los planes del Manchester City y de Pep Guardiola con respecto a Claudio Echeverri discurren por caminos divergentes. En el Etihad Stadium anunciaron el fichaje de la perla argentina de River Plate ahora hace un año y la intención, según se aireó en ese momento, era que el futbolista llegara en enero, cuando ya se termina la temporada en Argentina, y se marchara cedido hasta verano al Girona.
Sin embargo, según publica este lunes el 'Mirror', la idea de Guardiola es otra. Apuntan que el entrenador catalán lo que quiere es que el jugador no se marche a préstamo a ningún sitio y ofrecerle la oportunidad de jugar en el primer equipo. Faltos de efectivos, claramente, están, por lo que la aportación de Echeverri se intuye primordial.
Echeverri, quien cumplirá 19 el 2 de enero, es un centrocampista ofensivo que ha sido comparado con la leyenda del FC Barcelona Leo Messi en Argentina. 'El Diablito' fue capitán de Argentina en la Copa Mundial Sub-17 y está considerado como una estrella.
Texto tomado de Mundo Deportivo