“Todo está bien, preparado para el miércoles”, han sido las palabras de Jude Bellingham en redes sociales después de sufrir un fuerte choque en la cabeza con el portero del Getafe, David Soria, durante el encuentro de ayer. El centrocampista tuvo que ser sustituido al descanso debido a que se sentía mareado, y el club decidió no correr riesgos.
En la rueda de prensa posterior al partido, Ancelotti explicó que el jugador había sufrido un problema en el cuello tras el impacto: “Tenía el cuello bloqueado y no podía continuar”. Esta mañana, Jude tranquilizó a los aficionados asegurando que se encuentra bien y está listo para el próximo encuentro de LaLiga ante el Athletic en San Mamés.
Bellingham estaba siendo uno de los mejores del encuentro, bajando a recibir y moviéndose entre líneas. El inglés estaba haciendo daño al Getafe con su gran movilidad. Convirtió el penalti pitado a favor del Madrid, en un agarrón de Nyom sobre Rüdiger en el lanzamiento de un saque de esquina. Jude, no lo pensó dos veces y cogió el balón, una decisión que no cuestionó Mbappé.
El inglés puso el balón sobre el punto de penalti y lo ejecutó al ‘estilo Lewandowski’, esperando a que Soria se venciese para golpear con toda la tranquilidad del mundo y adelantar al Madrid en el marcador. También asistió a Mbappé, tras controlar el balón, la puso al hueco de primeras para regalar el 2-0 a su compañero.
El jugador aprovechó la ocasión para agradecer a los aficionados y amigos que se preocuparon por su estado de salud tras el fuerte choque sufrido en la primera parte del encuentro ante el Getafe. “Gracias por todos los mensajes”, expresó Bellingham a través de sus redes sociales.
FUENTE: MARCA.