El jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davies, fue ‘captado’ en la madrugada de este jueves en la capital bávara después de haber dado positivo en un control de alcoholemia.
El chico de 24 años que conducía su coche de lujo, un Lamborghini Urus valorado en 216.000 euros, fue sorprendido por las autoridades alemanas que le hicieron bajarse del vehículo una vez conocieron su estado de embriaguez para evitar que condujera más.
Davies, que en los últimos meses estaba en el foco de la noticia por su posible fichaje por el Real Madrid, dio 0,6 gramos por litro de aire espirado y fue trasladado a su domicilio por un grupo de amigos que sí estaba en condiciones de conducir.
En un principio, según recoge el medio alemán Bild, la multa será de unos 500 euros y se le retirará el carnet de conducir durante un mes aproximadamente.
Por su parte, ni el club bávaro ni el jugador se han pronunciado aún sobre el tema y, de hecho, Davies ha formado parte de la sesión de entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Bayern donde el equipo se ha entrenado para el importante duelo que tienen este fin de semana ante el Borussia Dortmund.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO