Tras la heroica hazaña de Feyenoord ante Manchester City por Champions League, que se recuperó de un 3 a 0 y logró un agónico empate en el Etihad Stadium, el entrenador del cuadro inglés Pep Guardiola apareció en conferencia de prensa con varios arañazos en la cara y un pequeño corte en el tabique.
Atónito por la condición del DT español, un periodista le preguntó en rueda de prensa: “Perdón por irme de tema, pero veo que tienes algunos cortes”. El exfutbolista no evitó responder la pregunta: “Sí, me corté usando mis dedos, mis uñas”. “¿Y por qué hizo eso?”, repreguntó el hombre. “Quería hacerme daño”, cerró Pep.
Manchester City lleva cinco derrotas y un empate en seis partidos. Su próximo rival, en el marco de la liga local, será Liverpool. El pasado jueves, Guardiola firmó la extensión de su contrato por dos años más. Dos días después, los ciudadanos cayeron cuatro a cero ante Tottenham de locales.
“We’ve lost a lot of games lately, we are fragile.” 👀
Pep Guardiola reacts after his Manchester City side squandered a 3-0 home lead against Feyenoord 🗣️ pic.twitter.com/esxkWoUTSY
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) November 27, 2024