Las esperanzas de Cristiano Ronaldo de ganar su primer gran trofeo desde que llegó a Arabia Saudí en 2022 recibieron un inesperado balón de oxígeno el sábado y, el lunes, la estrella portuguesa puede ayudar al Al-Nassr a mantener el rumbo hacia su primer título asiático.
Ronaldo marcó su séptimo gol de la temporada contra el Al-Qadsia el viernes en una batalla contra el defensa español Nacho, su ex compañero del Real Madrid.
“Fue un partido diferente y difícil contra Ronaldo“, declaró Nacho. “Es mi amigo y he pasado la mejor parte de mi carrera jugando con él, pero aquí tenemos una experiencia diferente y jugamos en equipos distintos. Fue un honor jugar contra él”.
El Al-Nassr parecía alejarse de la lucha por el título de la Saudi Pro League (SPL). El Al-Hilal, invicto en 46 partidos de liga, habría alcanzado los nueve puntos de ventaja el sábado con una victoria contra el Al-Khaleej, pero a pesar de ir ganando 2-0, el Hilal encajó una sorprendente derrota por 3-2, la primera desde mayo de 2023. “Sabíamos que las victorias no continuarían, porque esto es fútbol”, declaró Marcos Leonardo, delantero del Hilal.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO