El entrenador de Racing, Gustavo Costas, ya palpita lo que será la final de la Copa Sudamericana, mañana desde las 3:00 p.m. ante Cruzeiro, elogiando a su equipo y confesó que se siente muy querido en los clubes que dirigió.
“Quiero que me recuerden como hincha. Ni como mascota, ni como jugador ni como técnico, siempre como hincha, porque el simpatizante de Racing es lo más grande que tiene el club”, aseguró el estratega argentino.
Luego, el DT de 61 años, indicó: “Hay que ganar la final como sea. Siempre dije que este grupo que este supera a todos los que tuve en mi carrera: entrenan, toman mate, cantan, se llevan muy bien”.
Asimismo, Costa recordó su carrera: “Me pone muy contento que me alienten los hinchas de los clubes donde dirigí, porque en la vida siempre hay que dejar algo. Es feo pasar por un lugar y no dejar algo. Tienes que dejar un buen recuerdo, más allá de lo que se puede ganar económicamente o no, siempre me llevaré el cariño de la gente, como me pasó en clubes acá de Paraguay, en Colombia, Perú y Ecuador”