Buenas noticias para Liga Deportiva Universitaria de Quito de cara a la recta final de la Fase 2 de la LigaPro Serie A 2024. La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol levantó la sanción y están habilitados para jugar el fin de semana.
Ya existe un comunicado oficial respecto a esta situación. Días atrás, los albos habían sido sancionados con -3 puntos, pero apelaron y sigue ese proceso. En conclusión: LDU está habilitado para jugar, pero debe esperar al resultado de la apelación.
El equipo de Vitamina Sánchez enfrentará este domingo a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la Fecha 14 de la Fase 2 de la LigaPro Serie A 2024.
🚨 #OFICIAL | FEF LEVANTA LA SUSPENSIÓN A LDU#areadictos #AreaDeportivaFM #LDU pic.twitter.com/a0E75SHZq0
— Área Deportiva FM 📻🎙 (@AreaDeportivaFM) November 20, 2024