Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se pronunció a través de las redes sociales acerca de la sanción de -3 puntos para su equipo en todas las categorías por no notificar que la institución canceló valores pendientes a ex-elementos del plantel.
“Esto ha provocado la injusta resta de puntos de nuestro club, quiero expresar que en el mes de octubre, la FEF nos dio plazo de 30 días a fin de cumplir con un valor pendiente con Franklin Guerra. Dieron hasta el 14 de noviembre, cumplimos con el valor total. El primero se hizo el 2 de octubre y el otro el 14 de noviembre a las 10H00. Se lo hizo en los plazos establecidos”, expresó.
Y luego sumó: “No debería haber sanción alguna. Notificamos el 15, pero adjuntando los comprobantes. Por la integridad deportiva, apelaremos esta decisión de la Comisión de Disciplina de la FEF. Nosotros pagamos a tiempo y hemos pedido la justificación del por qué la sanción. Trabajaremos para que nos devuelvan los puntos”.
🔊 Comunicado oficial
Queremos informar a toda la comunidad cómo se desarrolló el proceso de pago hacia el ex jugador Franklin Guerra
Nuestra Institución ha seguido todas las indicaciones establecidas en el regalamento de la FEF, por lo que queremos expresar nuestra… pic.twitter.com/FTaP3ap8fv
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) November 18, 2024