La presidenta del club brasileño Palmeiras, Leila Pereira, se ha pronunciado con gran dureza sobre la llegada de Neymar. La mandataria ha asegurado en una entrevista para el portal Universo Online (UOL) que el sublíder de la Primera División no contempla reforzarse con un futbolista como Neymar, quien ha sufrido varias lesiones en los últimos años.
El futbolista de 32 años, que espera regresar el 15 de diciembre, es baja tras presentar molestias en el muslo contra el Esteghlal en la Champions de Asia. Era el segundo partido que disputaba después de estar más de un año lesionado por una rotura del ligamento cruzado.
Pereira, empresa y presidenta del club, elogió al exjugador del Barcelona, pero dejó en claro que no está en su lista de deseos, menos porque Santos querría repatriarlo. “Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí no, no vendría”, declaró Pereira en una entrevista con UOL.
Posteriormente, la presidenta del Palmeiras hizo alusión a los problemas físicos que ha sufrido Neymar recientemente, señalando que su club no es un departamento médico. Por otro lado, comentó que solo toma en cuenta para su equipo a futbolistas que puedan estar disponibles de forma inmediata.
“Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar inmediatamente”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO