Sebastián Beccacece, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, respondió a la pregunta que muchos querían hacer: por qué convocó a arqueros suplentes (Moisés Ramírez y Gonzalo Valle) y no a goleros que tienen un buen presente.
"Hay un análisis del preparador de arqueros. Hay historial de los jugadores que quizás ahora no juegan, pero dan alegrías. Lo de Gonzalo es cierto que ha sido menos utilizado, pero jugó mucho en su club anterior. Tiene juego con los pies y se adapta a lo que pretendemos. Y son opciones, abrimos un poco el abanico, por la edad especialmente. Eso hablando de los que están. Porque no sería ideal hablar de los que no están", expresó.
Luego, agregó: "En este caso, un tercer y cuarto arquero suelen tener menos posibilidad. No le veo mucho sentido a lo que se genera (en redes), aunque entiendo que quieran cuestionar estas cosas. Pero Moisés sí ha jugado mucho y tiene títulos. Ha tapado en la selección. Es cuestión de revisar un poco. Que no haya jugado partidos no quita que ha tapado todo el año. Estoy emocionado por los que están".